BIENVENIDA

Hola maestras, me es muy grato compartir con todas ustedes este medio para estar en contacto con mucho más frecuencia. Es por eso que su nombre es CONTACTO 26 PARA TODAS.

Este sitio se esta diseñando para que siempre estemos enteradas de lo que pasa a nuestro alrededor aunque en ocasiones nisiquiera nos veamos, puesto que siempre tenemos muchas cosas que hacer en el plantel.

En este sitio podremos comunicar notas, información, visitas al plantel, visitas a otros lugares, fechas de eventos, fechas de muestras pedagógicas y muchas otras cosas que espero sean de utilidad para todas. En un inicio será solo un medio de comunicación en un solo sentido, de tipo más bien informativo, después podrán tener participación cada una de ustedes y podremos mejorar nuestras habilidades digitales para estar a la vanguardia y dentro de la jugada tecnológica en la que estamos inmersas todas.

Nuestra comunidad docente y administrativa al interior del plantel se debe ver fortalecida mediante el acceso a la información que manejemos todas, recuerden que el primer reto a vencer son nuestros propios temores y que mejor si comenzamos a perderle el miedo a tocar la computadora. Por eso es necesario que por lo menos una vez a la semana esta página sea consultada por ustedes para que estén enteradas de todo lo que acontece en nuestro plantel.

Gracias por compartir esto conmigo.

miércoles, 25 de enero de 2012

PEP 2011, GUIA DE LA EDUCADORA (semejanzas y diferencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada